La U15 de basquet juega la final y la Primera de hockey masculino la semifinal. Fin de semana 17, 18 y 19 de noviembre.

La categoría U15 de basquet jugará el segundo partido de la serie final del torneo Provincial de basquet frente a Pico FC. El conjunto Celeste perdió el primer punto en su cancha y el lunes jugará la revancha, desde las 11 horas, en el Parque Angel Larrea de General Pico.

En el caso de que Estudiantes ganó el segundo puntos, se jugará el tercer partido a las 16 horas para definir el campeón provincial de la categoría. Si en el choque de la mañana gana nuevamente el Decano, se transformará se quedará con el título del certamen.


HOCKEY

La Primera División de hockey masculino del club se medirá el sábado de visitante, desde las 17:30 horas ante La Barranca, por las semifinales del torneo Provincial 2018. Desde la mañana, en el club de Los Cuervos. habrá un encuentro infantil de hockey.


Mientras que en el polideportivo Víctor Arriaga, también el sábado de 10 a 15 horas, se desarrollará un encuentro de Mamis Hockey, con la participación de los equipos: La barranca, Estudiantes, Ferro de Alvear, Las Monis de general Pico, Pico FC y dos equipos de Ferro de Pico.

Envianos un mensaje

 
Telefono
(02954) 42 33 45
 
Direccion
Moreno 651, Santa Rosa, La Pampa