Basquet, cesto, hockey, gimnasia y rugby tendrán actividad el fin de semana, en sus respectivas competencias provinciales. Fin de semana: 7, 8 y 9 de septiembre.

Las cinco categorías de basquet visitarán este sábado a Juventud Unida de Alpachiri, por la décima primera fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga Pampeana de basquet.

La jornada comenzará a las 12 horas con el encuentro de U13 y finalizará a las 20 con el choque de Primera División.

CESTO

La categoría Mini de cesto tendrá actividad el fin de semana con la quinta fecha del Provincial. Estudiantes recibirá en su cancha a Estudiantil de Castex y Sportivo Toay. Las chicas del Celeste jugarán a las 10 horas frente a las toayenses y a las 12:30 ante las castenses.

Mientras que el equipo de Cadetas, compartirá la zona con General Belgrano, Sportivo Toay y Estudiantil de Castex. Estudiantes jugará a las 11 h el clásico ante el Tricolor, a las 13:30 frente a Toay y a las 15 fernte a las castenses.


HOCKEY

El equipo B de Primera División del club Estudiantes visitará el sábado a Estadio Municipal por una nueva fecha del torneo, desde las 15:30 horas.

Mientras que el equipo masculino jugará el domingo, desde las 11 horas, frente a Estudiantil de Castex, en el polideportivo Víctor Arriaga.


RUGBY

La Primera División visitará este sábado a Realicó RC, desde las 15:30 horas, por una nueva fecha del certamen organizado por la UROBA. El conjunto realiquense no presentará Intermedia.

Estudiantes se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, seguido justamente por el rival del fin de semana con 21 unidades y un partido mas jugado. El líder es Pico Rugby con 30 puntos.


GIMNASIA

Este sábado, las gimnastas del club participarán del Provincial Federativo para los niveles D, C3 y C2, en el club All Boys. La actividad comenzará a las 9 horas.

Envianos un mensaje

 
Telefono
(02954) 42 33 45
 
Direccion
Moreno 651, Santa Rosa, La Pampa