El Coliseo Celeste fue escenario del Primera Torneo Promocional Zonal Sur de gimnasia artística, que se desarrolló el pasado sábado con la participación de Arenas, Al Boys y el club anfitrión. 
 
Las deportistas Celestes tuvieron una destacada actuación en sus respectivas rutinas:
En Mini E3: el tercer puesto fue para Sofía Ciampoli, Mia Calcavecchia, Martina Rincón, Charo Díaz Ripa y Paulina Martínez.
Infatil E3: El primer puesto fue para Julieta Blasco, seguida por Luisana Deanna.
Mini E2: Victoria Fernández finalizó octava; Juana Ibarra en el puesto once; Chavela Moronta fue décima cuarta, Pilar Bruno en el lugar 16, seguida por Alfonsina Saavedra y más atrapas quedaron Emilia Llanos, Yasmín Frank, Vesna Kronemberger, Carmela Fernández y Renata Caliva.
Pre Infantil E2: lo más alto del podio fue para Manuela Etcheberry, mientras que Emilia Couly ocupó el tercer puesto, seguida por Emma Díaz Ripa. Además, Sofía Bustos quedó séptima, Delfina Duportal en el lugar 11, Malena Muñoz en el 14, seguida por Nazarena Farias.
Infantil E2: Martina Sabin, se colgó la medalla de oro y Emma Cervellini la de plata. Mientras que Renata Fernández fue sexta, seguida por Jazmín Muñoz.
En Juvenil: Catalina Leis finalizó en la novena ubicación. Por último, Mateo Frank salió con el 1 en la categoría Menor.
 
promocional gimnasia 2021 2
 

Envianos un mensaje

 
Telefono
(02954) 42 33 45
 
Direccion
Moreno 651, Santa Rosa, La Pampa