Las jugadoras del seleccionado argentino de hockey, Piti D´elia y Maca Rodríguez, realizarán una clínica el próximo sábado en el polideportivo Víctor Arriaga del Club Estudiantes.
 
Las Leonas nuevamente estarán presentes en el predio Celeste donde brindarán una clínica abierta de hockey doble turno, que iniciará a las 9 horas. Destinadas a jugadoras y jugadores entre 11 y 18 años.
La primera etapa de la actividad finalizará a las 12 horas para almorzar y el reinicio de la misma será a las 16, hasta las 19 horas.
La clínica consistirá en entrenamientos de tecnificación, táctica y una charla con las integrantes de Las Leonas, donde podrás además sacarse fotos con las protagonistas. También habrá sorteos, música y cantina.
 
Los interesados en participar, podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWCi8KyEyhYcDJ5wn2ReA9pZMjOPXPO9u3iVzweIUOm22YBA/viewform
 
afiche delia

Seven Nocturno

 
Tras la finalización de la clínica, desde las 19 horas se podrá disfrutar del Seven Nocturno de hockey mixto, que organiza la subcomisión de hockey. 
 

Envianos un mensaje

 
Telefono
(02954) 42 33 45
 
Direccion
Moreno 651, Santa Rosa, La Pampa