La obra que se lleva a cabo en el polideportivo Víctor Arriaga para los nuevos vestuarios, cumplió con el primero objetivo. Y sin dudas, fue gracias a la colaboración y el trabajo de todos los socios que pusieron su granito de arena.
 
La primera etapa del proyecto era poder levantar las paredes, dejar todo listo para comenzar con la colocación y armado del techo. El objetivo fue cumplido, con una inversión de más de 1.500.000 pesos para la compra de materiales y mano de obra. La misma fue gracias a los aportes de los socios, la venta de bonos y el esfuerzo del club para solventar algunos gastos.
Pero todavía no alcanzamos el 50% de la obra, por eso los esfuerzos deben multiplicarse y seguir trabajando para alcanzar el segundo objetivo.
En junio del corriente año, la Comisión Directiva puso “manos a la obra” su nuevo proyecto, con el objetivo de recolectar dinero para realizar la construcción de los nuevos vestuarios en el Poli. 
La construcción se encuentra en marcha desde cinco meses, donde se realizaron los cimientos y se levantaron las paredes. La obra general consiste en la construcción de 400 m2, para 4 vestuarios, baños, un SUM, cocina y parrilla, para el uso de los socios y deportistas de la institución y los diferentes mercados de la provincia que utilizan las instalaciones del club.
 

Próximo paso

 
La CD continúa con la venta del Bono Colaboración, que tiene el valor de $5.000 (pesos) por 1/4 de m2; o $20.000 (pesos) por 1 m2, dividido en 4 cuotas. Cada colaborador aportará lo que pueda o crea necesario. Además, hay otra colaboración de $1000 (pesos), equivalente a una bolsa de cemento.
La próxima etapa consiste en costear las chapas y perfilería para la colocación del techo de la obra.
Seguimos apostando al crecimiento de la institución. Cada aporte es una gran colaboración para seguir dando pasos hacia nuevos objetivos. Agradecemos a todas las familias Celestes.
 

Envianos un mensaje

 
Telefono
(02954) 42 33 45
 
Direccion
Moreno 651, Santa Rosa, La Pampa