La delegación del club sumó nueve medallas en el torneo Norpatagónico de judo, en Carmen de Patagones.
Los judocas Benjamín Eizaguirre en la categoría Promocional masculino -36 kg, Donato Schieda D’Aureli en Infantil A masculino -31, Ignacio Gómez en Iinfantil A masculino -52 kg, Tomás Quinteros en Infantil A masculino +52 kg y Augusto Sominson en cadete integrado masculino -66 kgs, alcanzaron la medalla dorada en el torneo Norpatagónico que se desarrolló en Carmen de Patagones con un gran nivel demostrado por todos los participantes.
Además se destacaron, Geraldine Mocoso Irusta que obtuvo la presea de plata en infantil A -47 kg en su debut en competencias, con lo cual se abre un interesante camino en las futuras intervenciones.
También consiguieron la medalla de bronce Ciro Gómez en promocional masculino -45 kgs, Gerónimo Goñi D’atri en promocional masculino -36 kg y Nicolás Eizaguirre en infantil A masculino -52 kg.
En la quinta posición clasificaron Joaquín Folmer en infantil A masculino -42 kg y Fernando Cordova en Infantil A masculino -38 kg.
La competencia se desarrolló el pasado sábado en el Gimnasio Municipal de Carmen de Patagones. Fue el torneo de mayor jerarquía a nivel patagónico, fue organizado por la Asociación Civil Judo Viedma y Judo Social Viedma Patagones y fiscalizado por la Federación Rionegrina de Judo.
El certamen contó con la participación de más de 250 deportistas.
Los judocas del Club Estudiantes fueron dirigidos técnicamente por el profesor Pablo Mayo y Diego Figueroa.